Micropigmentación de párpados o delineado de ojos es uno de los servicios más demandados en mi estudio. La comodidad de tener un eyeliner permanente realizado a la perfección es una de las ventajas de este procedimiento.
Existen varios tipos de eyeliner permanente: entrepestañas, babyliner, eyeliner clásico o eyeliner sombreado (soft eyeliner).
Antes de realizar el delineado, hacemos el diseño previo, donde evaluamos si nuestras expectativas cumplen con las posibilidades del tatuaje que vayamos a realizar, ya que al ser el procedimiento donde el resultado es muy duradero (más de 5 años) debemos estar seguros de que sea el más adecuado.

Entrepestañas
Este tipo de delineado consiste en micropigmentar el espacio de la línea de las pestañas, añadiendo intensidad y dando la apariencia de mayor espesor de las pestañas.
Este tipo de micropigmentación está especialmente indicado para las personas discretas, que quieren realzar su mirada de forma delicada, especialmente mujeres jóvenes.
Babyliner
Este tipo de delineado consiste en micropigmentar el espacio de la línea de las pestañas con una pequeña cola en el párpado.
Muy discreto y delicado, recomendado para las mujeres elegantes, que aprecian la comodidad y lo clásico, sin ser extravagantes.


Eyeliner clásico
Eyeliner clásico es uno de los servicios más demandados. Para las mujeres decididas que en su día a día quieren ahorrar tiempo en su maquillaje diario.
Eyeliner sombreado
Eyeliner sombreado es una alternativa a eyeliner clásico. Se realiza con una mezcla de pigmentos con los que conseguimos efecto degradado de ojo ahumado. Es perfecto si en tu maquillaje diario aprecias naturalidad pero quieres tener la mirada enmarcada e intensa.

DEJÁME UN COMENTARIO