El lifting de pestañas es una alternativa a las extensiones de pestañas. No aporta peso a las pestañas, por lo que es más saludable, aporta un efecto muy natural y la mirada es coqueta y tentadora. La laminación de pestañas tiene cada vez más seguidores porque embellece las pestañas, las fortalece y las cura gracias a la queratina. La queratina se utiliza para una regeneración intensiva. Aplicarlo sobre el cabello lo protege contra la sequedad, la rotura, la radiación UV y los efectos negativos de los cosméticos. La queratina aporta volumen a las pestañas y mantiene el nivel adecuado de hidratación. Además durante el tratamiento lifting, se aplica un tinte que hace que las pestañas sean más oscuras, dándoles más expresividad. El efecto dura entre 6-8 semanas y no requiere ningún tipo de mantenimiento.
¿Para quién es el lifting de pestañas?
El lifting o laminado de pestañas se recomienda especialmente para personas cuyas pestañas son finas, escasas, inexpresivas y rectas. Además, es perfecto para clientes que valoran la comodidad y el tiempo.
Paso a paso del lifting de pestañas:
El procedimiento riza, alarga y cuida las pestañas. Tiene una duración de hasta 60 minutos y se realiza de la siguiente forma:
- Preparar las pestañas para el tratamiento: limpiar las pestañas y proteger la piel debajo de los ojos con almohadillas.
- Aplicar un rodillo de silicona en el párpado superior y rizar las pestañas.
- Aplicación de lociones para rizar.
- Aplicar tinte en las pestañas.
- Una vez limpias, se realiza un tratamiento de queratina o botox, dejando las pestañas más elásticas e hidratadas.
Beneficios del lifting de pestañas:
La laminación de pestañas fortalece los pelitos y hace que los ojos luzcan naturales y hermosos sin necesidad de usar el rizador de pestañas. Ahorra tiempo en tu maquillaje diario, aporta más expresividad a la mirada, no necesita mantenimiento y es totalmente compatible con el uso de la máscara de pestañas.
DEJÁME UN COMENTARIO