Es un procedimiento que implica la introducción de un tinte (pigmento) adecuadamente seleccionado en el área de los labios. Dependiendo del efecto deseado, el delineado perfila el contorno de los labios o además lo rellena de color (más o menos intenso), la elección depende de ti. Puedes enfatizar sutilmente la forma, pero si deseas algo más, puedes hacer una verdadera metamorfosis, y aplicar un color brillante e intenso. Es importante que el cambio te convenga y que te sientas cómoda con él.
¿Como prepararse para el procedimiento de maquillaje permanente de labios?
Asegúrate de hidratar adecuadamente tus labios para facilitar la pigmentación. Los labios deshidratados interfieren con la correcta absorción del tinte y acorta la durabilidad del efecto deseado. Puedes realizar un peeling suave 7 días antes del tratamiento, aunque no es obligatorio. Lo más importante es que tus labios no se agrieten. Es importante también saber si alguna vez has tenido el herpes labial, en este caso será necesario consultar con tu médico de cabecera sobre un posible tratamiento preventivo.
¿Para quién es la micropigmentación de labios?
El maquillaje de labios permanente es adecuado para cada mujer que quiera lucir atractiva todos los días. Gracias a él podrás resaltar los labios prominentes, pero también ayudar a la naturaleza si no es tu caso. La micropigmentación te ayudará a eliminar ligeras asimetrías y el contorno que se difumina con la edad. También puede ayudar a ocultar las cicatrices. Si eres activa y tienes un estilo de vida activo, minimizará el tiempo que dedicas al maquillaje diario.
¿Que tipo de micropigmentación de labios es mejor para ti?
Lo más importante es elegir el tipo de tratamiento adecuado para tus labios. Puedes solamente delinear el contorno de los labios, añadir un efecto de sombra, o rellenarlos por completo con un color tenue o más expresivo que combine con tus rasgos faciales, estilo y complexión. Sin embargo, si necesitas algo más, considera el método 3D.
Acuarela Lips (contorno con sombreado): delinea el contorno de los labios y sombrea el bermellón con pigmento, eso enfatizará los labios estrechos y eliminará el color desigual.
Velvet Lips (contorno con relleno): satura el color, da una forma más completa, llena los labios completamente de color, sin duda un efecto más fuerte que el sombreado.
Tus labios lucirán perfectos con cualquier técnica, pero lo más importante es que el efecto se adapte perfectamente a tu personalidad, estilo de vida y belleza.
DEJÁME UN COMENTARIO